29 de abril de 2014

Frases y Estados para Facebook, Twitter, Whatsapp, Tuenti...


Tres cosas rápidas: 
1.-La velocidad de la luz. 
2.-La velocidad del sonido. 
3.-Una mujer escribiendo en WhatsApp cuando está enojada.

No se dice: "No puedo, tengo novia." Se dice: JAJAJA, NO LE LLEGAS NI A LOS TALONES A MI NOVIA.

No me enoja lo que haces. Me enoja que tú te enojarías si yo hiciera lo que haces.

Mi felicidad tiene nombre, apellido, una sonrisa y unos ojos que enamoran.

A veces las personas que aparecen en tu vida por casualidad son las mejores que podrías encontrar.

Nunca te van a cambiar por algo mejor, solo por algo más fácil.

A veces es mejor no pensar en nada y dejar que las cosas pasen como deben ser.

Mi madre es la persona que más sonrisas mías se merece, y al final es la que peores caras siempre se lleva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆