10 de abril de 2014

Aplicaciones/ Apps para Novias

Desde el momento en que te comprometiste debes comenzar con todos los preparativos de tu boda. Pero hoy te traigo una sorpresa para que todo sea más fácil, estas son algunas aplicaciones móviles que pueden ayudarte a elegir el vestido y los pequeños detalles de la boda.

Wedding Planning: Ideal para novias perfeccionistas con las ideas claras. Tienes por separado la lista de invitados, los presupuestos y las invitaciones, con una checklist en donde puedes ir anotando todo lo que ya has hecho.

Pasteles de Boda Idea Book: En esta aplicación podrás ver los mejores pasteles para tu boda, con ideas sorprendentes y muy modernas.

Vestidos de novia: ¿No sabes qué vestido elegir? Esta aplicación podrá mostrarte los últimos catálogos de vestidos de novia, como Rosa Clará o Pronovias.

Wedding Dress Look Book: Esta app es perfecta para las que todavía no han escogido su vestido de novia y no tienen ni idea de por dónde comenzar. Tendrás que introducir tus medidas, para que la aplicación escoja el tipo de vestido más adecuado para ti. Luego te mostrará una selección que puede darte muy buenas ideas.

Diseña tu boda: Tienes la posibilidad de realizar varios presupuestos, según el banquete, el menú y todo lo que necesites. Por otro lado, cuenta con una agenda con capacidad para todas tus citas. También te da la oportunidad de compartir por correo electrónico los detalles que desees con quien tú quieras, y tienes un directorio con empresas que te pueden ser útiles, como restaurantes o floristerías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆