12 de febrero de 2013

Mascarillas para minimizar poros...







 Recuerda hacerlos por la noche para que no te de el sol en el rostro y te pueda dejar mancha. ;)




1. Corta una lima pequeña al medio y exprímela en dos claras de huevo. Bátelas y usa tus dedos para aplicar la mezcla sobre tu rostro. Déjala secar y aplica una nueva capa. Enjuágala con agua luego de 20 minutos y seca con golpecitos.





2. Bate una clara de huevo hasta que quede espumosa. Mézclala con una cucharada de miel, un chorrito de leche fresca y una cucharadita de jugo de limón. Agrega una pizca de harina en este momento, hasta que quede espesa. Aplícala sobre tu rostro y déjala hasta que se seque. Enjuágala con agua caliente.
 

3. Aplasta un plátano con un tenedor hasta que quede suave y cremoso. Agrega una cucharada de miel y un chorrito de jugo de naranja. Mezcla bien y aplica sobre las áreas problemáticas. Déjala durante media hora y luego enjuágala con agua caliente.

3 comentarios:

  1. hola!! la verdad esk yo tngo un poco la cara mal cuidada, por que no me da tiempo de nada!! :( queriia saber si esto funciona de verdad y no deja daños en la piel!! un besoo!! :3 me gusta mucho tu blog!!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, solo una cosita..que funcion tiene que se enjuague la mascarilla n.2 con agua caliente? es que siempre he oido que lo mejor para cerrar los poros es el agua fria..solo es una duda ojala respondas :D

    ResponderEliminar
  3. Yo lo que hago es quitarme las mascarillas con agua tibia y despues me aplico el tonico y finalmente me paso por la cara un cubito de hielo para cerrar los poros :)

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆