28 de febrero de 2013

Consejos para que tus esmaltes duren más tiempo...






El primer consejo para la preservación del esmalte de uñas, se refiere a la temperatura. Procura guardar todos tus esmaltes en un lugar fresco... incluso: dentro del frigorífico. El calor provee un ambiente óptimo para el deterioro del esmalte, en especial aquellos que no sean de excelente calidad, y vas a notar que el producto se separa y forma grumos. Así, el frío previene estos desagradables sucesos.

Segundo consejo: No los dejes reposar por demasiado tiempo. Aunque se trate de un color que no utilices a menudo, cada tanto (por ejemplo, una o dos veces a la semana) agita los frascos, haciéndolos girar sobre su eje. Esto hará que los componentes se mantengan unidos y en buenas condiciones.

Tercer consejo: Para reutilizar aquellos esmaltes de uñas que ya están un poco deteriorados y resecos, necesitas colocar algunas gotas de alcohol dentro del envase, con cuidado.  No superes la capacidad de 1/5 del envase, ya que de lo contario el esmalte quedaría demasiado diluido. Luego, cierra bien el frasquito y agita vigorosamente, para que ambos componentes se mezclen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆