10 de febrero de 2013

Consejos Inteligentes para Ir de Compras…




1. PLANIFICAR UNA LISTA DE TUS NECESIDADES: Uno de los consejos de compras más importantes es escribir una lista realista de lo que deseas comprar y establecer un presupuesto.

2. VISTE COMODAMENTE PARA IR DE COMPRAS: Para que no te sea muy pesado quitarte la ropa y ponertela. Otro consejo es ir de compras es usar ropa interior de tonos beige o cremas, ya que esto funciona mejor al momento de probarse ropa de cualquier color. También asegúrate de que tu maquillaje no sea suave o de diario.


3. PRUEBA DIFERENTES TALLAS: Se trata de un punto importante que tenemos que considerar al momento de hacer las compras, puesto las tallas y tamaños de la ropa y otros artículos como calzados, pueden cambiar dependiendo de la tienda o marca puede llegar a ser inconsistente. Así no tendrás que salir del probador.

4. CONSIDERA EL TIPO DE TEJIDO: Sienta el tipo de la tela contra la piel antes de comprar. Este consejo es de especial importancia para personas que tienen la piel sensible. Asegurarse de que el tejido no sea irritante. Pues no tiene sentido comprar algo que no vayamos a usar por que nos produce irritación o algún tipo de alergia. También hay telas que son demasiado transparentes y quizá no te guste ese efecto en determinadas camisas.

5. COMPRAR SOLA: A veces, si haceS compras solo puede mantener la concentración y es más fácil enfocar su instinto a la hora de las decisiones difíciles “que hago, que compro o que no puedo ‘.

6. TIENDAS QUE SE ADECUAN A TU REALIDAD: A veces lo que queremos usar no coincide con nuestro día a día. Todas soñamos con eso tacones de diseñador y las chaquetas divinas de vanguardia, pero en realidad, no siempre es funcional para nuestra vida cotidiana. Procura siempre compra cosas prácticas y que le vayas a dar uso frecuente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆