24 de febrero de 2013

COMO TENER EL PELO LIMPIO POR MAS TIEMPO...



 Unos pasos muuuuy sencillos que harán que vuestro pelo luzca por más tiempo limpio....



El principal concepto que hay que entender es que el pelo es vicioso, y que entre más lo laves más grasa generará, irremediablemente. Por lo que por muchos y buenos lavados que le hagas solo conseguirás que tus glandulas solo generen más y más grasa, además de estropearlo con los continuos lavados, secados, etc... Así que lo único que puedes hacer es "acostumbrarlo" a que dure limpio durante más tiempo con estos pequeños trucos y así poder espaciar más los lavados para regular la grasa.


1-.Si además también tienes la piel grasa, lo ideal es que despejes el pelo de la cara, la grasa de la cara ensuciará el pelo del flequillo y viceversa, así que lo más conveniente es apartar o recoger el pelo.
2-. NO te toques el pelo, solo arrastraras suciedad por todo el cabello, extendiendo la grasa. Eso también incluye el cepillado, o ideal es que solo lo peines de medias a puntas. Si te cepillas desde la raíz arrastraras la grasa por todo el cabello, haciendo la suciedad visible.
3-. Intenta llevar el pelo recogido o en una coleta todo lo que puedas, sobre todo cuando vayas a dormir. El pelo suelto se ensucia más rápidamente. Si algún día vas a salir con la melena al aire intenta peinarte cardando un poco la raíz.
4-. Si ves que la grasa sigue apareciendo demasiado rápido prueba a echarte polvos de talco en la raíz, frotando el cuero cabelludo  y luego cepillar el pelo cabeza abajo. El talco absorbe la grasa, dándole al pelo una apariencia mucho más limpia. Este truco es un buen remedio de urgencia, deja el pelo mate, pero es de lo más efectivo. Así te ahorras el tener que comprar champús de limpieza en seco, ya que el resultado es el mismo.
5-. Si usas mascarilla, suavizante o cualquier otro producto para el cabello procura solo aplicarlo de medias a puntas, cualquier otra cosa que no sea el champú solo generará más grasa.

¿Qué os han parecido?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆