27 de marzo de 2013

Regalo para mi novio...




Te resumiré algunas detalles para tu novio y unos cuantos consejos que sin duda tendrías que implementar.

¡Ánimo! Tú puedes lograr todo lo que desees con tu media naranja y cumplir tus fantasías románticas más ocultas. Entonces, ¡presta atención a éstas recomendaciones!

 

 

  • Cena romántica

Sé que éste es quizás uno de los tips más esperados y clásicos de todos. ¡Claramente no podía faltar!  Debes sorprenderlo con una deliciosa comida también. Quizás un exquisito y tradicional plato de pasta con una botella de vino tinto de muy buena calidad, o por qué no un poco de carne roja con un buen acompañamiento.
Sea cual sea tu elección, será la adecuada. Eso sí, trata de buscar propuestas culinarias que se acerquen a los gustos predilectos de tu pareja.


  • Rico postre

Los postres son fundamentales. Culminan la cena y son la perfecta ocasión para implementar algún que otro afrodisiacoen sus ingredientes. Te recomiendo entonces, un postre de chocolate, quizás con fresas o algún tipo de fruta exótica que resulte realmente deliciosa.



  • Un original regalo

Es necesario que lo sorprendas con un regalo original. Pero, ¡cuidado! Los hombres generalmente odian los obsequios demasiado  "amorosos"... ¿Qué hacer? Muy simple, regala algo con estilo, original, funcional y que estés completamente segura de que tendrá un buen uso.






3 comentarios:

  1. Hola guapa, soy nueva en esto del blog, te pasas a verlo??
    Por cierto te sigo
    un besito

    ResponderEliminar
  2. Me parecen ideas interesantes aunque yo las complementaría con alguna idea alternativa diferente para sorprender aun más. Por ejemplo os sugiero regalarle "la caja de los 5 sentidos", hacerle una yincana sencilla, proponerle un viaje sin billetes,
    una linea del tiempo, la cuerda de sentimientos o un menú a la carta pero en casa. ¿Quieres saber cómo? Puedes leer los detalles y más ideas para sorprender a la pareja en http://comosorprenderatupareja.wordpress.com

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Dentro te poco hacemos 1 año i queria regalarle algo especial pero nose que haer :S

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆