22 de marzo de 2013

Consejos para comprar maquillaje




Hay que tener en cuenta muchos detalles a la hora de comprar maquillaje: tu personalidad, tu estilo...y por qué no¿? tu money!!

Compra maquillaje inteligentemente, siguiendo estos simples consejos:

 





  •  Considera tu presupuesto antes de invertir en maquillaje

Admítelo.  El maquillaje de tus sueños tal vez no esté al alcance de tu bolsillo. ¡A todas nos ocurre! Toma en cuenta cuánto dinero estas dispuesta a invertir en esa base de maquillaje o sí, por el contrario, prefieres darle priopridad a esas clases de aerobic.






  • No necesitas tener un estudio de maquillaje. Compra lo básico.

El estuche de maquillaje de cada mujer debe estar compuesto por: al menos tres diferentes labiales, una buena mascara, base de maquillaje, polvo compacto o sueltos, una paleta de sombras y colorete. El punto es que debes darle prioridad a los productos que realmente vas a usar o necesitar; después puedes darle espacio a esas sombras con brillantinas de edición única traídas especialmente de Venus.

  • Si tienes el dinero, piensa en el maquillaje como una inversión

La mayoría de los productos que cuestan una fortuna, realmente lo valen. La diferencia de precios entre esmaltes de uñas Chanel y otras marcas de farmacia son exorbitantes, pero dos semanas sin uñas cuarteadas pesan más que cambiar la laca cada tres días. Simplemente, sé clara contigo misma y decide si es una verdadera inversión.
  • El maquillaje económico también es una opción

La máscara mejor vendida en el mundo, cuesta muy poco....(Maybelline). Muchas veces los maquillajes más baratos pueden superar a las marcas más prestigiosas.

  • Utiliza cupones y muestras. Es la mejor manera de comprar maquillaje

Esas revistas que compras cada mes, pueden ayudarte a ahorrar mucho dinero. Las compañías de belleza utilizan estos medios para atraer compradores, especialmente con cosméticos nuevos. Si el producto parece llenar tus expectativas y lo puedes conseguir por 2 euros menos, ¿Por qué no?

1 comentario:

[PR] 無料でタイピング練習☆