18 de marzo de 2013

Como hacer que lo vuestro funcione!!

REGLA # 1

Nunca le des un ultimátum. Formular una amenaza así te puede parecer algo brusco, pero si dejas pasar el tiempo esperando que las cosas cambien, te sentirás frustrada y culparás a tu pareja de algo que desconoce. Así que sé clara y mantén tu punto de vista; en caso contrario dejará de tomarte en serio y tu posición podría verse debilitada. Ojo, tampoco utilices un ultimátum constantemente: se hartará de tus chantajes y te verá como una niña caprichosa.

REGLA # 2


Estar siempre perfecta no es indispensable. Es normal que al principio no quieras que te vea sin rímel ni colorete, pero si ya han pasado unos meses y -todavía- te levantas antes que él para retocarte el maquillaje, es el momento de relajarte un poco. No se trata de descuidar tu apariencia y dejar de depilarte durante dos semanas, pero si estás tan preocupada por tu aspecto, es probable que también seas inflexible en otros ámbitos de vuestra relación. No seas tan exigente contigo misma, aparte de unos pocos chicos (cuatro o cinco) que piensan que las mujeres nacemos con las ingles brasileñas hechas, los demás nos quieren por lo que realmente somos. Tan sólo pregúntale directamente qué es lo que más le gusta de ti, y asegúrate de no descuidar ese aspecto. Te sorprenderás cuando averigües que no necesitas ser una esclava del maquillaje para tenerle a tus pies.

REGLA # 3

No seas quejica.  Así que si le toca hacer la compra o te prometió que colgaría los cuadros del salón y todavía no lo ha hecho, deberías recordárselo, pero cuidado, si no eliges bien el momento y le reprendes en público no sólo le humillarás, sino que le harás sentirse como un calzonazos y no te lo perdonará nunca.

REGLA # 5

No juegues con él. Normalmente, el tiempo hace que las relaciones se vuelvan tan predecibles que se llega a perder completamente la chispa. Hacerse la interesante es un buen truco para espabilarle, pero antes piensa hasta dónde quieres llevar tu aparente indiferencia. Y si no sabes cuándo terminar la partida, pregúntate cómo te sentirías si fueras tú la que estuviera en su lugar.

REGLA # 6



No le pongas celoso. Si su indiferencia hace que te sientas poco deseada o, peor aún, invisible, recuérdale que todavía estás de buen ver. Una de las claves está en  avivar su curiosidad y que se pregunte por qué y para quién te pones guapa, pero también de sentirte cómoda contigo misma y transmitir esa seguridad a los demás. Cuando salgáis, hazle notar el interés que despiertas entre el género masculino y observa cómo se activa su instinto.  Eso sí, está terminantemente prohibido tontear con sus amigos o utilizar esta táctica si tu chico es tremendamente inseguro... Al fin y al cabo no eres tan perversa, ¿verdad?





No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆