8 de octubre de 2013

7 Claves para ser feliz

Clave # 1 - Ser humano

Miles de personas quieren parecer las más fuertes ante el resto de la sociedad pero la verdad es que un clave para ser feliz es aceptar que se es humano y se pasa por diversas emociones como el miedo, la tristeza o la ansiedad. Hay que entender que es un proceso natural, que somos seres humanos.

Clave # 2 – Espacio para el placer

Es cierto, la oficina, la casa, el trancón en la vía son ocupaciones con las que tenemos que lidiar a diario y por eso es importante darle un espacio al placer. Qué tal si te tomas un tiempo en la semana para realizar una actividad que te guste, busca qué te hace sentir bien y refuerza tu felicidad.



Clave # 3 – Felicidad Vs Dinero

Olvídate de esa idea en la que la felicidad es dinero. La felicidad depende más del estado de tu mente y no de tu estatus o del estado de tu cuenta bancaria. Hay mil formas de ser feliz, solo hay que buscarlas.


Clave # 4 – ¿Ocupado?

Si eres de los que siempre está ocupado, no tienes tiempo para salir con tus amigos, ver la presentación de tu hijo en la escuela o salir a caminar durante el fin de semana, te pedimos que simplifiques tus ocupaciones. Saber decir ‘no’ al exceso de trabajo es decir ‘sí’ a ti mismo. ¿Listo para ser feliz?

Clave # 5 – Cuerpo y mente

Parece increíble comprender el poder que tiene el cuerpo y la mente, pero es real la conexión es vital. Realizar ejercicio de manera regular, dormir bien y buenos hábitos de alimentación mejoran tu salud física y mental, dos factores importantes para ser felices.


Clave # 6 – Gratitud

Como ya estás acostumbrado a tu vida, puede que des por sentada tu propia realidad, pero vale la pena que te detengas un segundo para que aprendas a apreciar y disfrutar lo maravilloso de ella. La bella sonrisa de tu hijo en la mañana, las buenas conversaciones con los amigos, la naturaleza, la compañía de tu mascota… Bueno hay tantas razones para sentir gratitud.


Clave # 7 – Ser feliz

Puede ser que la fuente de felicidad más importante haya pasado años sentada a tu lado y no te hayas fijado, se trata de esa gente a la que le importamos y que nos importa. Bueno si haces un listado será muy largo, vaya que eres importante.

4 comentarios:

  1. Muy buen post guapa!
    besos
    http://lamodanopuedeconmigo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Hola soy de Argentina. Me encantan tus videos, los vi todos poco a poco estoy aprendiendo. Me llego tarde madurar pero calculo que lo hare bien. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca es tarde para superarnos a nosotras mismas para llegar a ser nuestra mejor versión :) Gracias por leerme! Un besote

      Eliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆