26 de octubre de 2013

Estados y frases originales para Whatsapp, Facebook, Twitter ;)

Os dejo las frases originales y bonitas para whatsapp... Si buscáis un frase diaria para actualizar vuestro estado os dejo varias frases de amor, desamor, populares, de amistad... 
Una mentira pone en duda todas las verdades.

Mi mamá también piensa que no la valoro, pero lo que no sabe es que yo por ella daría la vida.

No mires atrás y te preguntes: "¿Por que?" Mira adelante y pregúntate: "¿Por que no?

 Cuando menos me lo merezca, cuando peor te conteste, cuando menos te demuestre, ese es el momento en el que más te necesito.

Si no me vas a querer, no me escribas; si no te vas a quedar, no me busques; si no vas a ser para mí, no me enamores.

Cuando tienes un buen corazón: Ayudas demasiado. Confías demasiado.Das demasiado. Quieres mucho, siempre eres el mas lastimado.

He aprendido que los principios dan miedo, que los finales son tristes y que lo importante es el camino que aún queda por recorrer.

Si piensas en darte por vencido, piensa antes en la razón por la cual te mantuviste de pie todo este tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆