9 de agosto de 2013

Frases originales para whatsapp, facebook, twitter...

Todos tenemos alguien por quien lo intentamos todo, incluso alejarnos.

Qué difícil es decir "te amo" o "adiós" o "perdón" o "pato" o "cuchara" o casi cualquier cosa cuando eres tartamudo.

Tengo ganas de subirme a un taxi y después de un rato en silencio señalar y decirle, "en ese puente me maté hace 2 años".

Si Sócrates hubiera sido mujer diría: Yo solo sé que no sé qué ponerme. 

Nos dijimos adiós en palabras, no de sentimientos.

Todos mis puntos son débiles, si eres tú quien los toca.

Un clavo no sirve para sacar a otro clavo, pero sí para colgar el recuerdo mínimo un rato.

Eres mi error y si quiero te repito.

Como olvidar a alguien que te dio tanto para recordar.

 Yo también utilizo un vocabulario de difícil comprensión y alta complejidad en los exámenes para neutralizar la falta de conocimiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆