13 de agosto de 2013

Frases divertidas y originales para whatsapp, facebook, twitter...

Os dejo las frases originales y bonitas para whatsapp... Si buscáis un frase diaria para actualizar vuestro estado os dejo varias frases de amor, desamor, populares, de amistad... 

Si tú no eres la respuesta, no estoy haciendo la pregunta correcta.

Soy de esas personas que arruina sus relaciones porque se enamora.

Mi ex lo único que necesita es una caricia. En la cara. Con un martillo.

A veces irse a tiempo es quedarse para siempre.

 Hay que saber elegir con quién complicarse la vida.

Te extraño y mis ganas de buscarte lo saben.

Nunca debiste haber llegado si sabías que algún día te irías.

Hay historias que por más que quieras ponerles punto final, terminan siendo puntos suspensivos.

— ¿Nivel de inglés? — Alto. — Traduzca "Amarillo". — Yellow. — Úselo en una oración. — Deme un vaso con yellow, por favor. — ¡CONTRATADO!

 Tú quieres volver, pero el problema es que ya no me vas a encontrar

 Yo sé que me extrañas, pero a veces prefiero que lo demuestres.

 No te busqué ni me encontraste, tan solo te necesitaba y llegaste.

 Tal vez nadie entienda lo que somos, porque nadie se quiere como nosotros.

 Si no te complica la existencia no es amor.

 Solo espero que tus besos sean mas largos que tu silencio.

 ¿Cuántas horas debemos extrañarnos, para entender que nos amamos?

 Mi amor no son celos, son mariposas encabronadas.

 Quédate con quien siempre se preocupa si ya comiste.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆