10 de agosto de 2013

Frases divertidas y originales para whatsapp, twitter, facebook...

 Os dejo las frases originales y bonitas para whatsapp... Si buscáis un frase diaria para actualizar vuestro estado os dejo varias frases de amor, desamor, populares, de amistad...

No importa si empezaste mal el día, recuerda que hay personas que tienen tatuado el nombre de su ex.

Busco a alguien que me entienda para que luego me explique.

Tal vez no soy la media naranja de nadie porque soy una fruta prohibida.

No sé qué me hiciste, pero lo que sea que me hayas hecho, espero que no se lo hagas a nadie más.

Y aunque puedo olvidarte, no quiero hacerlo.

 Quizás sí eras tú, pero no era el momento.

 Yo te amé, cuando las razones para odiarte eran muchas.

¿Ya terminaste de arrastrarte o te hace falta más suelo?

¿Madurar? Madurar es terminar una relación y no hablar mal de esa persona.

 Ya quiero que se me quite el sueño, el sueño de que tú y yo podemos tener algo.

 Gente, no se enamoren de una mujer bonita, enamórense de una mujer inteligente, ella sabrá como ponerse bonita.

 Eres como cualquier canción de "The Beatles", no importa el tiempo que pase, siempre seguirás gustándome.

 Es fácil decir "Te amo", lo difícil es decir "Tres tristes tigres tragaban trigo en un trigal".





No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆