13 de abril de 2013

Ejercicios para tonificar las piernas

 

Debes hacerlos con disciplina para realmente ver resultados y se recomienda que hagas entre 15 y 20 repeticiones por serie, llegando a un total de 3 series de cada ejercicio. No tienes que hacerlos todos un mismo día.

 

Ejercicios para tonificar piernas


 

* Sentadillas: ponte de pie y ubica tus pies de tal forma que queden separados a la anchura de tus hombros, procede a bajar manteniendo siempre tu espalda recta como tratando de sentarse y vuelve y sube extendiendo tus piernas.

* Elevación Lateral de ambas piernas: para realizar este ejercicio debes tener a la mano una silla de la cual puedas agarrarte, una vez agarrada a la silla con ambas manos procede a levantar hacia lateral una de tus piernas lo más alto que puedas y manteniéndola siempre extendida una vez hecho esto ve intercalando con la otra pierna hasta completar las 3 series.

 

* Trabajo de abductores: ubícate de lado sobre una colchoneta con tus piernas extendidas una encima de la otra, apoya el codo y antebrazo de abajo sobre la colchoneta ubicándolos delante de ti. Procede a levantar la pierna que esta encima aproximadamente 30 grados y no la apoyes sobre la otra hasta que hayas completado todas las repeticiones. Finalmente cambia de pierna.

¡¡Ánimo!!





2 comentarios:

  1. Guapa sigo tus vídeos desde hace un tiempecín y me encantan! Ahora que he tenido un rato me he metido en tu blog y te sigo desde ya!

    ResponderEliminar
  2. Muchisimas gracias guapisima!! me hace mucha ilusión, que me sigas también por aqui ;)

    ResponderEliminar

[PR] 無料でタイピング練習☆