6 de mayo de 2014

Ideas Originales Para Una Boda Perfecta

Ideas originales¿Porque limitarte a celebrar en Tierra vuestra unión? En un día tan mágico y especial para vosotros y vuestros seres queridos, no pongas techo a tu felicidad y deja que se manifieste hasta el cielo y más allá.Entre las últimas novedades a este respecto podemos elegir entre tres modalidades.

Suelta de mariposas: Existen varias empresas en nuestro país, que operan por Internet, y que ofrecen la posibilidad de liberar cientos de mariposas criadas en cautividad. Un bello y colorido acto, que aportará una nota de originalidad a vuestra boda. Esta moda viene de oriente, donde se cree que estos animales son símbolo de buen augurio y cuando ascienden al cielo llevan nuestros deseos hasta los dioses.

Globos luminosos: Tiñe el anochecer de luz y fuego. Cada invitado recibe un globo de papel, con una pequeña lamparita en su interior. Al encender la vela, y calentarse el interior del globo, decenas de globos luminosos inundan el cielo de luz, creando una atmosfera mágica y elevando vuestros mejores deseos hasta las nubes. Un bello recuerdo para toda la vida.Si además de iluminar el cielo, quieres que tu amor se exprese sonora y ruidosamente, lo indicado para ti es una

Exhibición pirotécnica, que rompa la noche en mil tonalidades. Cohetes, disparos piro-digitales, mascletàs, castillos de fuegos artificiales etc. Posibilidad de elegir entre una gran gama de variantes para crear un espectáculo inigualable, e inolvidable, que convertirá tu boda en un evento aún más especial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆