26 de septiembre de 2013

Secretos de belleza para el verano (para las que lo empezáis...)







1.    Protégete del sol
Un ligero bronceado es bonito, pero no sin protección. Utiliza una protección alta, evita las horas más fuertes de sol y, si eres propensa a las machas, no expongas al sol el rostro, utiliza el accesorio del verano: un sombrero, y ponte debajo de la sombrilla. Verás que cuando usas protección muy alta, tardas un poquito más en broncearte, pero el moreno será más uniforme y te durará más tiempo.

2.    Cuidado con lo que comes
¿Estás de vacaciones? Genial, pero no descuides tu alimentación. Está bien tomarse una paella un día o un helado una noche, pero no todos los días de las vacaciones. Comer bien no significa sacrificarse o pasar hambre ni mucho menos. Hay un montón de platos veraniegos ligeros y apetitosos: gazpacho, ensaladas, pescado a la plancha, marisco…

3.    Ponte guapa y no te descuides
Lo sé, hace calor y mantener el maquillaje en su sitio es todo un reto. Estar de vacaciones significa relajarse, pero no descuidarse, así que no te descuides. Usa menos maquillaje, un toque de polvos, colorete, máscara y listo. No uses el secador, pero aplica un poco de espuma para rizar el cabello, y ondula la parte frontal. Olvídate de los jeans o las chaquetas, pero tampoco es cuestión de ir todo el día en pantalón corto. Un bonito vestido con una sandalia plana es una opción cómoda, fresquita, pero glamourosa.

4.    Reserva tiempo para ti
 Usa tu diario de verano y planifica tiempo para ti, para cuidarte, para ponerte guapa, para preparar tu look de la nueva temporada, para marcarte retos de belleza e imagen… En fin, para cuidarte a ti misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆