Además es importante usar siempre un brillo endurecedor. No porque este te ayude a dejar de morderte las uñas, sino porque a medida que tus uñas se vayan fortaleciendo será mucho más difícil morderlas. Cuando las veas crecer sanas poco a poco tu deseo por destruirlas irá reduciéndose.
También es importante andar siempre con una lima de uñas en el bolso, de esta forma si una uña se parte o está dispareja, en lugar de morderla podrás tomar la lima y arreglarla, algo mucho más saludable y elegante.
Si sabes que el hábito de morderte las uñas tiene que ver con ansiedad y nerviosismo, busca otros medios para canalizar este tipo de tensión. Correr, ir al gimnasio, hacer yoga, pilates, meditación, nadar, entre otras muchas actividades te ayudarán a relajarte y dejar a un lado este nocivo hábito.
Verás que como a medida que tus uñas se van haciendo más y más fuertes, y puedas comenzar a pintarlas y lucirlas hermosas, te sentirás completamente motivada para dejar a un lado este hábito ¡para siempre!
No hay comentarios:
Publicar un comentario