16 de febrero de 2014

Estados Originales Para Whatsapp


Eres mis ganas de no estar con nadie más.

Por mi orgullo me trague palabras que nunca escucharás.
 
Si esa mujer te cela como psicópata, te escribe como poeta y te hace berrinches como niña, ten la seguridad que esa mujer te ama.

Duermo menos, estoy cansado. Duermo más, estoy cansado. 
 Conclusión: LA VIDA ES IMPOSIBLE.

Hay amores que duran para siempre, aunque terminen.

Esas ganas de querer abrazar a alguien que tienes tan lejos.

Nunca uses a una persona para olvidar a otra.

¿Sabes? Verte sonreír es lo mejor que me pudo pasar.

¿Será que tú y yo estamos destinados a estar juntos?

Quiero ser esa persona que te haga feliz.

No puedo dormir, no dejas de dar vueltas en mi cabeza.

Lo único que quiero es ser tu prioridad.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

[PR] 無料でタイピング練習☆