Páginas

5 de octubre de 2013

ESTILISMO A PRUEBA DE EDAD



En algunos momentos nos gustaría parecer más jóvenes. ¿Cómo puedes conseguirlo? Sigue lostrucos:

- Lo mejor es optar por looks sexys pero acordes al estilo de cada una. - Un cambio de color en el estilismo puede ser un gran paso.Quédate con los más llamativos y los que mejor le sienten a tu tono de piel.

- Apuesta por complementos diferentes y llamativos.

- La combinación de tejidos te ayudará a dar vida y aportan un toque chic.

- El tacón será siempre el mejor aliado. Fíjate en Sharon Stone o Demi Moore, cada vez que pisan la alfombra roja parece que están más jóvenes.

En cuanto al maquillaje, debes tener algunas cosas en cuenta:
- La base debe aportar luminosidad y frescura, por eso elígela del mismo tono que tu piel o más claro

- No te olvides de aplica el corrector en las zonas necesarias.

- La mirada es importante porque es el punto que refleja nuestra edad. Opta por sombras mates o irisadas y juega con la máscara de pestañas para avivar el ojo y agrandarlo.

- Apuesta por barras de labios claras que dan un aspecto joven y fresco.




El peinado es otro elemento importante. Una melena suelta y con pequeñas ondas no muy marcadas te hará parecer más joven. Si prefieres recogidos, apuesta por los semi-recogidos o por moños sencillos con movimiento y sin volumen.

Por el contrario, nos podemos encontrar con determinados momentos en los que queremos que nuestra imagen se tome más enserio, parecer más maduras.
- Conseguir este propósito no significa vestir como nuestra abuela si no elegir prendas más sobrias y elegantes: vestidos ceñidos por la rodilla, trajes de chaqueta acordes a la tendencias de moda o faldas tipo lápiz con blusas te ayudarán a conseguir tu look.

- Los colores siempre deben ser neutros como el negro, el gris y el azul marino; combinados con blanco o vino. Olvídate de los tonos estridentes.

- Elige zapatos de salón o botas siempre con medio tacón.

El peinado es fundamental para aparentar una edad más madura. Un moño, una trenza o una coleta lateral, serán el mejor acierto. Apuesta por la naturalidad en el maquillaje pero intenta arriesgar un poco más utilizando un lápiz de labios en marrón o rojo y coloretes en tonos tostados. En cuanto a los ojos, ayúdate del eyerliner y del rímel para conseguir una mirada profunda.


3 comentarios:

  1. Hola guapa, un post muy interesante, muy buenos consejos. Acabo de descubrir tu blog, te sigo :)
    Te invito a que te pases por el mío http://mipasioninconfesable.blogspot.com.es/
    Muaaaaaaaa!!

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS GRACIAS!! Me alegro que te guste el bolggg :)

    ResponderEliminar
  3. María tendrías por ahí algún truco , para eliminar las ojeras ?
    me encanta tu blog :3

    ResponderEliminar