• La primera impresión es muy importante, especialmente si os conocistéis por redes sociales y es la primera vez que os veis cara a cara. Un truco que funciona es caminar con la espalda bien erguida, respirar profundamente y sonreír. Aparenta seguridad aunque por dentro te sientas nerviosa, y poco a poco lograrás calmarte.
• No estés pendiente únicamente de ti misma. De hecho, no te obsesiones con tu comportamiento, pues eso solo servirá para que te sientas torpe. Fíjate en tu amigo. ¿Cómo va vestido, cómo saluda, cómo es su lenguaje corporal? Existen estudios psicológicos que aseguran que hasta un 90% de la comunicación es de tipo no verbal. Su forma de comportarse te dará pistas sobre cómo es. Confía en tu intuición.
• Asume que los primeros 10 minutos seguramente serán algo tensos. Pero, si de verdad hubo feeling previo a la cita, también lo habrá en el momento de la verdad. La conversación no tardará en fluir.

Mari estoy visitando tu blog por primera vez ya que no habia tenido tiempo para hacerlo, pero tus videos en youtube nunca los he dejado de ver y lo que dices en verdad es muy interesante, gracias.
ResponderEliminar